top of page

Joven fue asesinada tras salir del funeral de su expareja

La víctima iba con su padre, que resultó herido al tratar de defenderla. La responsable del crimen sería una mujer que, según los dolientes, fue contratada por la familia del difunto.



Una joven de 25 años fue asesinada tras salir del funeral de su expareja en Barranquilla. El occiso había fallecido la noche anterior, víctima de un homicidio.


La mamá de la mujer, identificada como Loraines Paola Hernández García, dijo al medio El Heraldo que su hija había salido del sepelio hacia la una de la madrugada del domingo 16 de enero en compañía de su papá.


La moto en la viajaban fue interceptada y una persona empezó a atacar a la joven con una botella. Aunque el papá de Loraines, asesinada tras salir del funeral de su expareja, quiso defenderla, un grupo de personas se lo impidió y lo hirió.

Ellos la mandaron a matar en represalia, quien la atacó es ‘la China’. Yo le dije que no saliera porque la cosa estaba caliente, pero hizo caso omiso, horas más tarde me llamaron a decirme ‘mataron a tu hija’”, declaró al medio barranquillero.

La mujer insistió en que los familiares de la expareja de Loarines “nunca gustaron de mi hija".




Comentarios


bottom of page