Familia se salva de ser arrastrada por una corriente en Cartagena

Una inestabilidad atmosférica que incrementa los vientos y proporciona las lluvias repentinas sobre el bárea suroeste del mar Caribe, incluyendo Atlántico y Bolívar, ha generado emergencias en varios puntos de Cartagena.



La Dirección General Marítima, como responsable del Servicio Meteorológico Marino Nacional, adscrito al CIOH Caribe, informó sobre la zona de convergencia intertropical que se presenta en el Centro del litoral Caribe, lo que significa que se prevé que las lluvias permanezcan entre 24 y 48 horas.


Ya en varios sectores del 'corralito de piedra' se han registrado afectaciones. Uno de ellos ocurrió en la tercera etapa del barrio El Campestre, donde una familia integrada por seis personas, se salvaron de morir al ser arrastrada por una corriente.


Marcos García, líder comunal de la Urbanización el Campestre, contó a un medio nacional que además de la familia, también un habitante de la comunidad quedó en medio del arroyo que cada vez que llueve se acrecienta en el sector.


"Durante el aguacero, primero fue arrastrada una persona, desde la vía que conduce el barrio el Milagro hasta El Campestre. A esa persona la lograron rescatar, posteriormente un taxista imprudente llegó hasta la zona donde se encuentra el canal pluvial y fue arrastrado", sostuvo.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo