Tragedia en Sucre: 3 menores de edad murieron ahogados

Un paseo en canoa por la ciénaga de Tasajera, en el corregimiento de Punta de Blanco, departamento de Sucre, se convirtió en tragedia para la familia Solá Rodríguez, luego de que tres menores murieran ahogados.


A bordo iban cinco menores y un adulto, pero de repente la embarcación se volteó. El adulto trató de salvar a los pequeños, pero solo pudo socorrer a dos.


Los otros tres niños, una pequeña de 10 y dos de 13 años, no alcanzaron a ser rescatados lo que desencadenó el trágico desenlace que tiene adoloridos a los sucreños, en especial a los habitantes del municipio de San Benito Abad.

Trascendió que los pequeños se encontraban vacacionando en la finca de un familiar y que uno de los menores estaba de cumpleaños, lo que produjo mayor consternación entre los habitantes de este distante corregimiento ubicado a más de una hora de la cabecera municipal. Labriegos de la zona que se encontraban cerca del sitio donde ocurrió el hecho trataron de auxiliar a los pequeños, pero no tuvieron éxito. Los cuerpos fueron rescatados de las aguas, pero sin vida. Ante el trágico hecho, el alcalde de San Benito Abad, Manuel Cadrazco, a través de un comunicado lamentó la muerte por inmersión de los tres menores y ofreció apoyo a sus familias. “Pedimos a nuestros padres de familia que cuiden a los niños, para que estos hechos que hoy enlutan a la comunidad sanbenitina no vuelvan a ocurrir”, reza el comunicado Otro desafortunado hecho sucedió este fin de semana, en el municipio de San Onofre, cuando Santiago Reyes Blanco, de 36 años, también murió ahogado cuando se bañaba en un lago ubicado entre las poblaciones de Palo Alto y Buenos Aires. El pasado 2 de enero, en medio de un paseo, un menor de 17 años también murió ahogado en las pozas, situadas en El Suan II, jurisdicción del municipio de Toluviejo. Según versiones, un calambre en una de sus piernas le impidió salir a flote por lo que el paseo también terminó en tragedia.


20 vistas0 comentarios

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

Teléfonos 

+57  (5 ) - 298 3350 - 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Notificaciones judiciales

     n.judicialesplayamarfm@gmail.com

 

Enlaces de interés

     Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube