San Onofre prepara la reactivación del turismo

Actualizado: ago 24

Los protocolos para realizar la solicitud se alistan para que en La Boca, un  punto en El Rincón del Mar se inicien actividades turísticas bajo los protocolos establecidos por el gobierno nacional.


Foto: Cortesía


Próspero Romero, secretario de Turismo de San Onofre, sindicó que se iniciado las acciones correspondientes para dicha decisión, de la mano de la secretaría de salud y la Dirección General Marítima (Dimar) y de momento el sector focalizado es La Boca porque se presta para las delimitaciones que se requieren para controlar el ingreso.


Agregó que se realizará un estudio de capacidad y carga para "implementar el estricto control protocolario de bioseguridad. Además contará con puntos de atención y orientación al turista, lavamanos portátiles y personal de vigilancia y control, articulado con la Fuerza Pública y comunidad”.


En cuanto al sector hotelero, el gremio debe presentar ante la Secretaría de Salud Municipal el plan de manejo de bioseguridad y adecuaciones avalado por sus respectivas ARL para poder prestar nuevamente sus servicios.


En municipios como Tolú, también se estudia la apertura del sector.

54 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube