Quedan en libertad las 42 personas capturadas en fiesta clandestina

La decisión la tomó el juez noveno de Control de Garantías de Villavicencio por considerar que hubo fallas de procedimiento durante la captura, que se dio porque estas personas estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio que rige en todo el país por la pandemia del coronavirus.


La Policía de Villavicencio aseguró que es "respetuosa de las decisiones que toman las autoridades judiciales" y que las 42 personas continúan vinculadas al proceso y tendrán este lunes la audiencia de imputación de cargos. Además, pidieron que los 18 ciudadanos venezolanos (16 mujeres y dos hombres) que se encontraban en la fiesta fueran expulsados del país.


Quedan en libertad las 42 personas capturadas en fiesta clandestina

“La Policía Nacional es respetuosa de las decisiones que toman las autoridades judiciales. Sin embargo, el proceso judicial de estas 42 personas continúa y el día de mañana proseguirán con las audiencias, en este caso de imputación de cargos. Por otro lado, en medio de las audiencias se elevó la solicitud de expulsión de las personas venezolanas vinculadas al proceso, una vez culmine el proceso judicial”, aseguró el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube