Entrada | Playamar Stereo
top of page

Puede ser tu oportunidad: Convocatoria abierta para montar negocio en Montes de María

Este proyecto nace en el marco del convenio entre la Gobernación de Sucre y la Agencia para la Renovación del Territorio ART, busca mejorar la productividad y competitividad de las unidades productivas en los municipios de San Onofre, Toluviejo, Chalán, Coloso, Los Palmitos, Morroa, Ovejas y San Antonio de Palmito.


San Onofre se encuentra entre los municipios seleccionados. Foto: José Antonio Wilches
San Onofre se encuentra entre los municipios seleccionados. Foto: José Antonio Wilches


Se beneficiarán 132 personas (Unidades productivas), que deberán residir en los municipios señalados de la subregión Montes de María del departamento de Sucre, la convocatoria estará abierta a partir del día 28 de octubre y se cerrará el día 03 de noviembre de 2022 a las 12:00 p. m.


Asimismo, se propone evaluar positivamente a aquellas personas que tengan emprendimientos activos en alguna de las siguientes líneas y tipos de negocio: producción y transformación agrícola y pecuaria, expendio de productos de primera necesidad, aprovechamiento de residuos sólidos en función de nuevos productos o servicios, productos y servicios artesanales derivados de materias primas y confecciones.


bottom of page