Otra victima de accidente en carreteras de Sucre

En la vía que de Tolú conduce a San Onofre, exactamente en el sector El Pueblito, la noche del jueves se registró un accidente de tránsito en el que perdió la vida Nelis Martínez Amador, de 25 años de edad.



Según reporte de la seccional de Tránsito y Transporte en el departamento de Sucre, el siniestro vial se dio entre una Vans blanca de servicio público de placas UPB-246, la cual era conducida por Víctor Lorenzo Teherán Areisa, de 46 años de edad, y una motocicleta marca Bóxer de placas HTH-14C, conducida por Julio Enrique Díaz Pérez, de 26 años de edad, y quien llevaba como parrillera a Martínez Amador y a una menor de edad.


La moto impacta al carro por la parte trasera.

El reporte indica que la motocicleta al parecer se desplazaba por la vía sin luces.


En lo que va corrido del año, en Sucre se han registrado 72 muertes en accidentes de tránsito y 149 lesionados.

En este trágico accidente resultaron heridos Díaz Pérez, quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la cabeza, así como su hija de 9 meses quien se encuentra internada en el hospital con trauma craneoencefálico severo.

Una de las hipótesis sostiene que el fatal hecho sería por impericia en el manejo de la motocicleta.


Los auxiliaron


Personas que transitaban por el sector auxiliaron a las víctimas. La mujer fue trasladada hasta el hospital de Tolú, donde minutos después fallece. Los miembros de esta familia viven en el barrio la Manga de María La Baja (Bolívar).


En cuanto al conductor de la vans se pudo establecer que resultó ileso. El cuerpo de Nelis Martínez Amador, al cierre de esta edición, se encontraba en la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde era esperada por sus familiares.

288 vistas0 comentarios