Ordenan cierre de playas en San Onofre

La medida adoptada por la alcaldía municipal mediante el Decreto N°. 82 del 17 de marzo de 2020 Artículo primero, hace parte del plan de contingencia con el que se busca enfrentar la llegada del coronavirus Covid – 2019.



En dicha decisión se ordena el cierre de las playas en el corregimiento de Rincón del Mar, al igual que prohíbe el zarpe y las embarcaciones turísticas o comerciales en todos los muelles del municipio. Estas determinaciones socializadas con la comunidad están sujetas a cambios y tendrán una duración de 14 días contados a partir del 17 de marzo del año en curso.


De acuerdo con lo informado por la administración municipal, encabezada por el alcalde (i) Eloy Berrio Julio, con esta decisión se modifica el artículo cuarto del Decreto No. 80 del 16 de marzo de 2020 mediante el cual se adopta la declaración de emergencia sanitaria proferida por el Ministerio de Salud.


Cabe indicar que actualmente en departamento de Sucre no se han confirmado casos de personas que contengan el virus, por lo que se invita a la comunidad a mantener la calma y aplicar todos los protocolos de cuidados,tales como el correcto lavado de manos y estar en casa.

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube