Encuentran sin vida a joven desaparecida

Actualizado: ene 31

La víctima identificada como Luz María Bello, de 19 años, residente del corregimiento de Aguas Negras, había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 24 de enero en zona urbana de San Onofre. La joven con 7 meses en estado de embarazo fue encontrada sin vida en las últimas horas.

Encuentran sin vida a joven desaparecida EN San Onofre, Playamar Stereo

Se conoció que el autor material del asesinato habría sido su pareja sentimental, quien al notar la búsqueda afanosa de los miembros del CTI de la Fiscalía para dar con el paradero de la joven, se entregó en Sincelejo a las autoridades; indicándoles que el cuerpo de Luz María se encontraba en el sector denominado Las Peñitas, ubicado en la carretera que de San Onofre conduce al corregimiento del Higuerón.


De acuerdo con lo manifestado por la señora Sandra Patricia Paternina Herrera, madre de la victima y otros familiares a Playamar Stereo, el hombre citó a su hija para encontrarse y realizar algunas actividades, alrededor de las 5: 30 p.m. la joven salió desde su residencia y desde ese momento no volvieron a saber de ella.


2,355 vistas0 comentarios