Con certificación en mano, la empresa el CONDOR notifica a trabajadores que deben presentarse

La notificación para la re-activación de labores se encuentra amparada en las excepciones que se pueden presentar en tiempos del Covid -19, según el artículo 3 (Garantías para la medida aislamiento preventivo obligatorio) del Decreto 531 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional.

En el numeral 18 se manifiesta que hay libertad para " La ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, así como la cadena de suministros de materiales e insumos relacionados con la ejecución de las mismas.


Sin embargo, los habitantes en San Onofre se encuentran preocupados por considerar que pueden estar más expuestos al virus debido a la llegada de personal proveniente de otras ciudades donde el Covid 19 ha tenido presencia.


Los responsables de las obras de infraestructura tendrán que cumplir con ciertas medidas que garanticen la salud y el bienestar de sus colaboradores al igual que la comunidad en esta pandemia.


Construcciones El Condor S.A. es una empresa antioqueña dedicada al desarrollo de proyectos de infraestructura públicos y privados, incluyendo carreteras, puentes, presas, túneles, oleoductos, movimiento de tierras y la minería de carbón a cielo abierto

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube