Confirman tercera muerte por coronavirus en Colombia

El ministerio de Salud confirmó la tercera muerte por coronavirus en Colombia.Se trata de un hombre de 88 años en la ciudad de Santa Marta.


A través de un comunicado, explicó que "el paciente no refería antecedentes de viaje a algún país con circulación de covid-19", pero que "sus familiares manifestaron que estuvo en contacto de manera frecuente con diferentes turistas procedentes de Europa en una cafetería".Las autoridades sanitarias no identificaron estos posibles contactos.


De acuerdo con el ministerio, el hombre, cuyo fallecimiento se presentó la madrugada del lunes 23 de marzo,recibió atención médica durante estos días luego del ingreso por síntomas gastrointestinalesy estuvo en compañía de su hija, que está a espera de los resultados de los exámenes.

De este caso se conoció, además, que Liliana Ricardo, hermana del paciente y quien fue su cuidadora, dio positivo para covid-19. El médico que lo atendió está a la espera de una prueba. 


Sobre el segundo caso, el ministerio de Salud informó que la fallecida era una mujer de 70 años de edad que vivía en Yumbo y se encontraba hospitalizada en Cali, en la clínica Imbanaco, en el sur de la capital del Valle, luego de presentar síntomas respiratorios desde el pasado 8 de marzo.

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube