Cae presunto distribuidor de estupefacientes en San Onofre


Se trata de Luis Miguel Guardias Sarmiento, de 23 años, alias "Lucho," . Este sujeto según las autoridades entregaba estupefacientes, a varias personas, en las afueras de un establecimiento nocturno conocido como "El Invasor", situado en la carrera 12 con calle 25 del barrio Madre Bernarda, en San Onofre.

Guardias Sarmiento, al notar la presencia del Grupo de Operaciones Especiales GOES en el lugar, emprendió la huida, pero los guardianes del orden, en un rápido operativo, le neutralizaron el paso encontrándole durante el registro 15 envolturas de cacaína. Con esta captura, el Goes de San Onofre reduce el cartel de los distribuidores de estupefacientes más buscados del municipio. A partir de una labor de inteligencia, tiene identificado más corredores del microtráfico en la zona urbana del municipio.



Este Grupo Especializado informó a Playamar Stereo que los operativos de registro y control en la vía hacia los corregimientos costeros y turísticos del territorio son cada vez más rigurosos, por lo cual, paa los próximos días se podrían presentar más capturas. Alias Lucho deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo