Baleando en intento de atraco

En la sala de hospitalización de la clínica La Concepción, en Sincelejo, se recupera Álvaro José Hernández Salcedo, de 30 años de edad, luego de recibir un balazo cuando atracadores pretendieron quitarle la moto en la que se desplazaba por la vía que de San Benito Abad conduce a El Roble.

Según lo narrado por la víctima a las autoridades, a las 5:00 de la tarde de antier, el joven se transportaba en una moto Bóxer por el tramo antes indicado, de un momento a otro, dos sujetos, a bordo de una moto, usando cascos y tapabocas, le apuntaron con un arma, obligándolo a que se orillara. Iban por la moto Conociendo las malas intenciones de los sujetos, Álvaro José aceleró, para intentar escapar de los delincuentes, pero los bandidos alcanzaron a reaccionar, accionando el arma e impactando al motociclista con un tiro en el muslo de la pierna derecha. El impacto lo hizo perder el equilibrio, lo que provocó que cayera de su moto. Al ver que se cae, los asaltantes corrieron hacía la moto, con la intención de llevársela, pero antes de caer, Álvaro José botó las llaves, lo que impidió que los bandidos la prendieran.

Personas que pasaban por la vía lo auxiliaron y lo trasladaron a la ESE de San Benito, donde se percataron que el disparo que recibió fue producido por un arma traumática. Conductores que transitan por este tramo, aseguran que los hurtos a motociclistas son frecuentes, pues la delincuencia aprovecha la ausencia de la fuerza pública en la vía y las zonas enmontadas. Los habitantes de la zona y las personas que se mueven por esa vía, piden a las autoridades más patrullaje en ese tramo.

Como se recordará, el pasado mes de febrero fue asesinado en esta vía para quitarle la moto, el vigilante Robert Camaño Monterroza.


Fuente: Con información de El Meridiano de Sucre

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo