Arranca en San Onofre la "Ruta del movimiento"


Los habitantes del sector de la Calle la Balsa, participaron activamente desde la terraza de sus hogares en la actividad "Ruta del movimiento" una iniciativa del Ministerio del Deporte que tiene como propósito llegar a los ciudadanos en los diferentes barrios y viviendas de ciudades y municipios para promover a través del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable la promoción de sesiones de actividad física y de recreación.


La estrategia es impartida por instructores de los programas saludables del INDER departamental y municipal,. guardando todas las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria. Además se contó con la participación del grupo social comunitario de la Armada Nacional y la Policía.


Carlos Alvarado, monitor del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, indicó que "Es importante mantener este tipo de actividades porque aportan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, y la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles".


Las jornadas en San Onofre se realizarán 2 veces al mes, quienes estén interesados en que sea efectue en su barrio o localidad, deberán coordinar entre vecinos y comunicarse a los números de celulares 3106675871 ó 3208218351.



155 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube