Video -Paciente asegúra que lo bajaron a las malas de camilla en Hospital de Kennedy

Un hombre denunció el maltrato del que fue víctima en el lugar pese a manifestar reiteradamente que tenía un "terrible dolor testicular" que no lo dejaba mover.


Cuando la grabación comienza, el paciente manifiesta que le están pidiendo que se pare de la camilla y además que pretenden impedirle que grabe la arbitrariedad que están cometiendo en su contra.

A su lado está una enfermera a la que se le escucha decir: “Lo voy a demandar”, y él responde:


“Demándeme, pero yo les estoy diciendo que tengo un dolor testicular y no me puedo parar de la camilla cómo me van a arrastrar como un perro de acá… Demándeme tranquila, que yo sé que tengo mis derechos y si vengo al hospital es buscando una ayuda “.

A partir de allí, comienza una lucha del paciente con varios integrantes del personal médico y de seguridad del Hospital de Kennedy.


Ante su negativa para levantarse de la camilla, una enfermera le coge las piernas y se las arrastra hacia el piso para hacerlo bajar y como él está grabando, ella intenta raparle el celular.



El hombre es sacado a la fuerza de una habitación y cae al piso del pasillo en medio de fuertes quejidos de dolor. Al hacer un paneo del lugar, se ve que está rodeado por varias personas, y ninguna de ellas le extiende la mano para ayudarlo.

Solo unos segundos después llega un médico para ofrecerle ayuda, mientras él insiste que su fuerte dolor no lo deja levantar y advierte que denunciará la situación.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo