[Video] Mujer grabó a pasajero que se estaba masturbando, junto a ella dentro del bus

El hecho indignó a la ciudadanía, especialmente porque al parecer el conductor “no hizo nada para ayudarla”.


En Armenia una joven denunció a un hombre que se estaba tocando dentro del bus. A través de redes sociales, la mujer contó los detalles del incómodo y desagradable momento que vivió.

De acuerdo con la joven, los dos eran los únicos pasajeros y él aprovechó para tocarse dentro del vehículo. Apenas se enteró lo que estaba sucediendo, ella pidió la ayuda del conductor para que la dejara salir por delante del bus. “Señor, ese señor se está tocando hace rato allá atrás y lo estoy grabando, déjeme bajar”, gritó. Sin embargo, cuenta la víctima que el conductor fue muy tranquilo y no hizo nada para ayudarla. “Estábamos solos en el bus, claramente se puede ver que el conductor no tuvo nada de empatía, no se preocupó́ ni un segundo por lo que estaba pasando incluso me hizo mostrarle los video antes de dejarme bajar, ni hablar de la Policía que llegó ya horas después, incluso fueron hasta el CAI del granada por ayuda y no llegaron”, contó.


Ante esta situación, la joven se dirigió a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia y una caución en contra del presunto acosador.



190 vistas0 comentarios

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono - San Onofre - Sucre 

Teléfonos 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Logo  Playamar Stereo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube