Un joven pierde la vida en medio de una riña

Se trata de Luis Miguel Bello Martínez, de 18 años, quien se encontraba acostado en su casa en el Barrio Palito, en el municipio de San Onofre, cuando fue invitado a participar de una riña con el propietario de una gallera, al parecer llegaron a buscarlo para ir a enfrentar una vez más a su contrincante, con tan mala suerte que él fue asesinado.


De acuerdo con el periódico regional El heraldo, los vecinos y familiares de Bello aseguran que él estaba desorientado, no sabía lo que estaba ocurriendo y por eso cuando llegó al sitio de la pelea la noche de este 25 de diciembre no midió las consecuencias.


El hecho de sangre que posteriormente desencadenó momentos de intolerancia y alteración al orden público se registró a las 11:15 de la noche y 15 minutos después el personal de la Policía Nacional que hace presencia en esa población aprehendió al presunto asesino Alexis Tovar Salgado, de 40 años, a quien según las autoridades le hallaron en su poder dos cartuchos y una vainilla percutida calibre 38. Quedó a disposición de la Fiscalía que lo procesará por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.


La victima tenía 13 días de haber llegado a su natal San Onofre procedente de Bogotá a pasar las fiestas de fin de año con su familia. Tras su deceso al parecer su familia arremetió contra la del presunto asesino ocasionándole varias puñaladas a un señor de nombre Virgilio, además de incinerar su casa en ese mismo sector. Hubo momentos de pánico que obligaron a los familiares de Alexis, entre ellos niños, a huir.


Tomado de: elheraldo.co/

528 vistas0 comentarios

Te puede interesar