Un hombre probó varias botellas de jugos en un supermercado

Ha sido tendencia en las redes sociales un video donde se aprecia a un hombre destapando varias botellas de jugo en un supermercado, las prueba y posteriormente las deja en su lugar. El hecho al parecer aconteció en una tienda D1 en Risaralda.


El supermercado anunció el cierre del establecimiento. “La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido infectado",explicó D1 en un comunicado. 



Entre otras medidas, se indicó que dentro de los protocolos que ellos implementan, se encuentra el de retirar de la venta los productos dañados o que están mal cerrados.

“Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, agregaron.


Debido a que inicialmente se habia indicado que fue en Medellin, El hecho fue denunciado en las redes sociales de Guardianes Antioquia y replicado por el mandatario de dicha ciudad, quien solicitó que al joven que aparece en el vídeo se le haga una prueba de COVID-19, y de resultar positiva se inicie un proceso por intento de homicidio. 

30 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube