Reactivan labores para adecuar vía San Onofre- Rincón del Mar

Esta obra con duración de 24 meses e inversión de 48. 000 millones de pesos, permitirá el mejoramiento de 17,37 kilometros en la ruta que conecta a la zona urbana con dos de los destacados balnearios turísticos del Golfo de Morrosquillo: Berrugas y Rincón del Mar.



Teniendo en cuenta las condiciones para enfrentar la emergencia del Covid 19, los trabajos se realizan con el cumplimiento de los protocolos de seguridad, entre los cuales se obliga a realizar una charla diaria a los obreros, el porte de tapabocas, toma de presión arterial y temperatura como medida de prevención del COVID-19.


El secretario de Infraestructura departamental, Saúl Martínez Pineda, afirmó que la culminación de la obra es un sueño tardío de los habitantes de la región, quienes serán los beneficiarios indirectos a través de la llegada masiva de turistas.


Por su parte, el alcalde (I) de San Onofre, Eloy Berrio, agregó que es una obra que permitirá promover el turismo y la rectivación del sector en la zona costera del caribe.

45 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube