Se mantiene "La Esperanza" por un mejoramiento víal en zona urbana


Barrio la Esperanza - San Onofre, Playamar Stereo

De acuerdo con los ciudadanos afectados, al parecer el sector La Esperanza, en San Onofre, no estaba beneficiado por algún proyecto de esta índole, sin embargo, la empresa encargada de la obra, la misma que habría realizado las labores en la calle el Puerto, de manera voluntaria decidió realizar la intervención para el mejoramiento de la vía.


Afirman que tras haberse iniciado las primeras intervenciones en la calle principal, con más de 200 metros de largo, se presentó repentinamente y sin mayores explicaciones la suspensión de la obra.

"Las familias despertaron con la noticia de que la obra se suspendería y los materiales de la misma serían trasladados al parecer a otro sector del municipio, cuando la promesa estaba en el nuestro]" Afirmó Victor Reyes Escobar, unos de los ciudadanos del sector.

La situación los llevó a realizar una protesta pacífica con el fin de ser escuchados, ante ello, se acordó realizar una reunión para hoy ( 28 de enero) a partir de las 3: 00 p.m. entre los encargados de la pavimentación y los habitantes para aclarar las inquietudes y llegar a un acuerdo.



201 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo