Se entregó presunto responsable de la muerte de niño de 6 años en Purísima

Ante el Comando del Distrito Uno de Lorica y acompañado por su abogado se entregó Rafael Mendoza, sindicado de haber disparado y asesinado a Jesús Daniel Babilonia, niño de 6 años que entró a su propiedad a recoger mangos.



Este hecho se registró este jueves en el corregimiento Arroyo Hondo de Purísima y ha conmocionado a la opinión pública, que exigen justicia.

Luego de haber cometido el crimen, Mendoza huyó del sitio y más de 200 personas entraron a su casa, incendiándola totalmente.


"Yo nunca quiso matar al menor y ni siquiera lo vi", dijo. Reconoció haber hecho un tiro al aire con su escopeta cuando vio a varias personas que ingresaron a un sector donde él tiene un cultivo de ñame y yuca, el que ha venido siendo objeto de hurtos continuados.



"Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en compañía de otros familiares en un predio ubicado en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, en el municipio de Purísima. Las versiones de los familiares que se encontraban en el sitio señalan al dueño del predio como posible autor de este delito", detalló el Coronel Gabriel Bonilla. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

166 vistas0 comentarios