¡Qué tal esto! Se fue de fiesta durante 6 días y dejó morir de hambre a su pequeña hija

Investigadores señalaron que el fallecimiento de la bebé fue producto de negligencia. La joven de 19 años se declaró culpable de homicidio involuntario.

Según los resultados de las pesquisas, la joven mamá salió de su casa para celebrar sus 18 años el 5 de diciembre de 2019 en horas de la tarde y regresó 6 días después, hasta el 11, dejando a su hija de 20 meses sin nada de alimentación ni nadie que la cuidara, indica BBC en su publicación.



Los médicos forenses determinaron que la causa de la muerte de Asiah Kudi fue negligencia, al fallecer por deshidratación. Incluso, aseguraron que durante esos días que estuvo sola, tuvo gripa, detalla el rotativo inglés.


Verphy Kudi dijo en su momento que su hija simplemente había dejado de respirar, pero al conocer las causas de la muerte, la policía de Brighton inició una investigación.


Ahora, luego de casi año y medio de la muerte de la pequeña Asiah, su madre reconoció que fue su culpa y aceptó los cargos por el delito de homicidio voluntario. El próximo 28 de mayo la justicia de Inglaterra dará sentencia, finaliza la BBC.

“Este fue un caso particularmente angustioso para para investigar. Ha causado un gran pesar entre la familia de Verphy. Tomamos nota de la declaración de culpabilidad presentada en este caso y continuamos preparándonos para la sentencia”, expresó a la cadena británica el detective Andy Wolstenholme.

11 vistas0 comentarios