'Pégueme para tener el gusto de darle un tiro'': policía amenaza a menor de edad

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que inicia con un oficial de policía pidiéndole la cédula a una tendera; allí se escucha cómo ella le dice que no entiende la razón, pues cuando se dirigió a él no le faltó al respeto.


El oficial de policía se ve molesto con la mujer, quien asegura que solo le dijo: “¿Se va a quedar ahí, hermoso?”. Acto seguido el oficial le pide reiteradamente la cédula de ciudadanía, a lo que ella respondía con evasivas.


Teniendo en cuenta que la tendera no entregaba el documento, el oficial procede a amenazarla con “cerrarle el negocio” y acercarse cada vez más hacia ella. “Por las buenas o por las malas”, amenazó el uniformado, quien al ver la negativa de que le entreguen el documento de identidad, se abalanza contra ella.


De inmediato, se ve cómo el hijo de la mujer se ubica en frente de ella en modo de “protección” y al escuchar que no puede entrar a la zona donde ella está refugiada forcejea con el menor a quien intenta presuntamente asustar con gritos de amenaza contra su vida.


“Pégueme para yo tener el gusto de meterle un tiro”, dice el policía en reiteradas ocasiones al menor, a lo que tanto la mujer como otro hombre, que se presenta como el dueño del negocio, le reprochan cuestionando al policía sobre la amenaza.


Gustavo Malo, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia

El pabellón de quemados en la puja por ocupar la vacante de Gustavo Malo

Para responder a la pregunta de la mujer y del hombre sobre por qué le “iba a dar un tiro”, el oficial aseguró que él tiene el poder de dispararle a cualquier persona, siempre y cuando estén atentando contra su vida.


“Cualquier persona que vaya a arremeter contra la integridad de un policía o de un uniformado de la fuerza pública se tiene que atener a las consecuencias, sea menor de edad o mayor de edad”, dijo el uniformado.



Y agregó: “Le disparo a cualquier persona que venga a atentar contra mi integridad, me protege la Constitución Política; se llama “agresión a funcionario público”. Si no me cree, vaya a la Procuraduría”.


Finalmente, en la grabación se escucha otra polémica declaración del sujeto: “Sea menor de edad o mayor de edad, me hago matar y mato al otro”.

26 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube