Terrible agresión de un hijo a su madre de la tercera edad

En vídeos grabados por vecinos y distribuidos en redes sociales quedó registrado el momento en el cual la señora Graciela Herrera Urzola al interior de su hogar era víctima de maltrato físico y verbal por parte de su hijo Juan Carlos Ayala. El hecho se presentó en las inmediaciones del municipio de Tolúviejo en Sucre.

La administración municipal a través de su portal web manifestó que entre las acciones se autorizó una orden de alejamiento para Juan Carlos. De igual manera se encuentra en proceso una conciliación de alimentos con los otros hijos la señora para velar por su seguridad e integridad como adulto mayor.

La administración en Toluviejo se apersonó del caso. También entregaron kids alimenticios.


Actualmente, la señora está siendo atendida por otra de hijas, a quien se le hizo entrega de alimentos, entre tanto el victimario se encuentra detenido por las autoridades y estará sujeto a lo que determine la justicia.


De acuerdo con la Ley 1850 del 19 de julio de 2017, en la cual se fijan medidas de protección para la violencia intrafamiliar contra las personas mayores, quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores de 60 años que estén a su cargo serán sancionados hasta con 8 años de cárcel y una multa de cinco salarios mínimos.





66 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube