Liberteños acudieron a la brigada integral de salud, acompañamiento sicosocial y servicios estatales


Desde bien temprano, en el parque principal de este corregimiento de San Onofre, los ciudadanos estuvieron activos, cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento preventivo en el marco de la realización de la actividad coordinada por la Alcaldía municipal.


A los niños, mujeres gestantes y adultos mayores se les reforzó los esquemas de vacunación. La comunidad llegó hasta el puesto de Salud donde hubo valoración por medicina general, citología y laboratorio clínico.

De igual manera, se realizó un proceso para la atención y afiliación a Sisben y Seguridad Social, charlas sicológicas sobre prevención de abuso sexual, violencia intrafamiliar, trata de personas, embarazos en adolescentes, salud mental y consumo de sustancias psicoactivas.

También hubo atención en cuanto a afiliación a los programas de Adulto Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción. Se logró que cuatro jóvenes se inscribirán en varias ofertas universitarias.


La brigada estuvo apoyada por la ESE Hospital de San Onofre, Oficina de Asuntos Sociales, Coordinación de Juventud, Comisaría de Familia, Familias en Acción, Adulto Mayor, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía Gestor de Participación Ciudadana, Secretaría de Salud y el PIC Municipal.



15 vistas0 comentarios

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

Teléfonos 

+57  (5 ) - 298 3350 - 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Notificaciones judiciales

     n.judicialesplayamarfm@gmail.com

 

Enlaces de interés

     Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube