Levantan bloqueo en la vía de San Onofre

Luego de haberse cumplido más de 4 horas de bloqueos, los manifestantes dieron paso vehicular en la troncal del Caribe. En un comunicado, el gobernador Héctor Olimpo Espinoza, accedió a dialogar con la comunidad.


La reunión se desarrollaría en San Onofre este jueves 10 de junio, donde se espera una salida para el cumplimiento de la sentencia proferida por el Tribunal Administrativo de Sucre el 11 de mayo del año en curso, en la cual se anula la elección de Teódulo Cantillo, como alcalde de San Onofre.


Sin embargo, el mandatario departamental indicó en un comunicado a la Opinión Pública que, a la fecha NO ha recibido comunicación y/o notificación alguna por parte del Honorable Tribunal Administrativo de Sucre respecto del proceso de Nulidad Electoral.


Le puede interesar: Anulan elección del Alcalde de San Onofre



" Esta entidad, a la fecha, no tiene la posibilidad jurídica para dar trámite o iniciar actuaciones dentro del asunto que nos ocupa sin que medie fallo judicial ejecutoriado y los respetivos requerimiento que este suponga". Se aprecia en el comunicado.


Por el momento se espera confirmación del horario para la reunión.




Le puede interesar: Anulan elección del Alcalde de San Onofre

Comunicado Opinion Pública
.pdf
Download PDF • 195KB

57 vistas0 comentarios