Le dieron posada y abusó de un menor de edad

Un hombre de 32 años fue capturado en el municipio de Páramo, Santander, señalado de abusar sexualmente de un menor de edad.



Hasta la zona rural llegaron uniformados de la Policía luego de que una mujer, a través del teléfono, informó que su hijo de 10 años habría sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas, por un conocido de ella a quien le había brindado su vivienda para descansar.


De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la madre de la víctima, quien manifestó que momentos en que su hijo se encontraba descansando en la misma habitación con la persona a quien le había brindado posada, se percató de que su hijo estaba asustado y llorando, al preguntarle qué le había sucedido, señaló que este hombre le habría tocado sus partes íntimas.


Ante este testimonio, el presunto abusador fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Local de San Gil por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, donde se adelantan las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera que un juez defina su situación judicial.


El Departamento de Policía Santander, hace un llamado a todos los padres de familia para que estén muy atentos a las conductas y comportamientos de sus hijos, teniendo comunicación permanente y alertar de manera oportuna a las autoridades si se identifica alguna situación anormal.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo