top of page

La multa que tendrá que pagar Felipe Castaño, el turista que agredió a vigilantes en Cartagena

La Policía reveló la multa que deberá pagar Felipe Castaño, que agredió a los vigilantes de un edificio en Cartagena y que, además, insultó a los uniformados que llegaron al sitio tras ser alertados por los ciudadanos.



En las imágenes, que se hicieron virales y que generaron rechazo en Cartagena y Colombia, el turista quiso incitar a uno de los guardias a iniciar una pelea, en medio de empujones y groserías.

“Ojalá que me dieras la oportunidad de que me tocaras hijue%&$#, para matarte mal&%$#. Te doy, hij&%$#, te mato con mis propias manos, piro%$”, espetaba.


Felipe Castaño recibió dos comparendos por su actitud de intolerancia, uno por “reñir, incitar e incurrir en confrontaciones violentas que pueden derivar a agresiones físicas hacia los vigilantes”, detalló el teniente coronel Andrés Obando, comandante (e) operativo de la Policía de Cartagena.

Por esto tendrá que pagar $242.273.


Pero, además, deberá cancelar una multa de $484.000 por “ataque contra servidor público, pues en este caso también estaba agrediendo verbalmente a los funcionarios de Policía” que llegaron a atender el caso, agregó el oficial.


Es decir que, en total, Felipe Castaño tendrá que pagar $726.273 por agredir física y verbalmente a los vigilantes del edificio H2, en Bocagrande.


Kommentare


bottom of page