Joven denunciado por la madre de quererla asesinar apareció muerto

Luego de que una angustiada mujer denunciara a su propio hijo en Apartadó, región del Urabá antioqueño, manifestando que “la quería matar” y que ella y su familia habían sido víctimas de agresiones físicas por parte del mismo, en las últimas horas se dio a conocer que el joven fue asesinado.



De acuerdo a las declaraciones de la mujer, su hijo ya la ha agredido hasta el punto de pegarle con un palo en la cabeza -le tuvieron que poner cuatro puntos- y también la ha “manoseado y quería abusar de su hermana”.


Según el relato de la mujer, los actos de violencia de su hijo se han ido empeorando entre diciembre de 2020 y enero del presente año- y ya ha agredido también a más familiares y a un joven del sector de manera grave.


Sin embargo, luego de conocerse la denuncia y de que la mujer le pidiera a las autoridades competentes que metieran preso a su hijo por considerarlo “un peligro para la sociedad”, en las últimas horas medios locales informaron que el joven habría sido asesinado en el barrio El Porvenir de Apartadó y cerca a su casa, cuando hombres armados lo abordaron de frente, le dispararon y huyeron del sitio.




Con información de : minuto30.com/

191 vistas0 comentarios