Intentaron salvar la vida de policía atacado en Mesitas

El asesinato de un policía en el municipio de Mesitas ha conmocionado al departamento de Cundinamarca. El hecho ocurrió en el barrio Calima, cuando los patrulleros Carlos Alberto León Suárez y Henrry Manuel Porras Díaz llegaron a una calle para tratar de dispersar a un grupo de jóvenes que, al parecer, estaban incumpliendo la cuarentena.


Luego, empezó un forcejeo con los uniformados, y uno de los muchachos le quitó el arma de dotación a León Suárez y le disparó. Además, Porras Díaz fue herido en el brazo.


Por esta situación fueron detenidos los cuatro jóvenes, incluido el que le disparó a León Suárez. Un video muestra el forcejeo:



Recién se conoció el video del momento en que vecinos intentaron ayudar al policía León Suárez. Como se puede ver en las imágenes, el patrullero yacía contra la reja de un parque, mientras una mujer con guantes y tapabocas le verificaba los signos vitales.

Al tiempo, un desesperado sujeto vestido con pantaloneta azul gritaba y pedía una ambulancia: "¡Esta vivo todavía! ¡Una ambulancia! Rápido". Otros decían que lo mejor era llevárselo en una moto.

62 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube