Impulsan campaña para prevenir el bullying, abuso sexual y la drogadicción

“Stop Bullying Soy Yo”, así se denomina dicha iniciativa en el departamento de Sucre con la que busca fomentar en niños, adolescentes y jóvenes los valores del respeto, la tolerancia, libertad de expresión y autoestima.


Fotografía: Periódico El Universal


Las gestoras de Asuntos Sociales, Karina Espinosa, y de Productividad e Innovación, Marianella Peñaranda, se unieron a la campaña liderada por la niña Sucre Mini World Colombia 2019, María del Mar Durán y que fue presentada ante todas las gestoras municipales del departamento.


“Iniciaremos promocionando esta campaña en las instituciones educativas, porque ahí tenemos una población alta con la que podemos hacer un trabajo muy importante. En conjunto con las demás gestoras, trabajaremos para que el servicio social de los jóvenes sea en ese sentido, en la prevención del bullying, abuso sexual y drogadicción”, expresó Karina Espinosa, gestora de Asuntos Sociales de Sucre.


Una de las primeras acciones que se realizará será la del concurso basado en la canción y coreografía que la niña Mini World Colombia 2019 ya tiene grabada y montada para promover la campaña.


La niña María del Mar Durán, invitó a todos los niños y niñas sucreños a tener confianza en sus padres y dar a conocer cuando tengan algún tipo de problemas como los referidos anteriormente.


6 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube