Gobernador recibió premio por su gestión y su liderazgo en la lucha contra la pandemia


El reconocimiento lo realizó la Organización Independiente de Periodistas de Colombia (Opicol), durante la Noche de los Mejores 2020 y le fue entregado al mandatario sucreño por su gestión para lograr el fortalecimiento del sistema de salud en el departamento y el buen manejo que le ha dado a la pandemia.



"Me siento orgulloso de ser Caribe. Desde Santa Marta, recibo con alegría y agradecimiento el reconocimiento que me otorgó la Organización Independiente de Periodistas Opicol. Este es un premio para los médicos de nuestro departamento, quienes fueron los que estuvieron en la batalla y nos ayudaron a sacar las cosas adelante",dijo Héctor Olimpo Espinosa.


Agradeció además a las secretarías de salud municipales y a todos los alcaldes por trabajar articuladamente y ayudar a enfrentar y a reducir el impacto de la pandemia.


Este es el segundo reconocimiento que recibe el mandatario de los sucreños el primero lo entregó a Politika, por su desempeño y buen manejo para afrontar la crisis por la pandemia.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo