top of page

Gánate un arbolito navideño con Playamar Stereo

Llegó la época navideña, un momento especial para compartir en familia y estar en armonía. Playamar Stereo te invita a participar en nuestro concurso, donde podrás ganar un hermoso árbol navideño patrocinado por Almacenes Eclipse. Queremos que vivas esta fecha única con entusiasmo y alegría.


Playamar Stereo, arbolito navideño
Arbolito navideño Playamar Stereo

Período de Inscripción: Del 30 de noviembre al 14 de diciembre

  1. Regístrate a través de nuestra página web www.playamarfm.com completando el siguiente formulario. Te asignaremos un número de participación según el orden de tu inscripción.


2. También puedes inscribirte llamando a nuestra línea +57 312 8953586, durante los programas en los que se esté llevando a cabo el concurso. Al hacer la llamada, menciona el santo y seña: "En Navidad y Año Nuevo yo escucho Playamar Stereo, Cortesía de Almacenes Eclipse."


Selección del Ganador:


El ganador o ganadora será elegido el 15 de diciembre de 2023. Los números asignados serán incluidos en un sorteo aleatorio, que se llevará a cabo en vivo durante uno de nuestros programas. Asegúrate de estar atento para conocer al afortunado ganador o ganadora.


Tenga en cuenta:

  • Playamar Stereo no asumirá ningún costo por el traslado del ganador para reclamar su premio.

  • El Premio en ningún caso podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro. El premio tampoco podrá ser cedido a un tercero.

  • Playamar Stereo se reserva el derecho de cancelación o suspensión del concurso cuando por razones de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro motivo ajeno a su voluntad, sea imposible su realización o continuidad


Comments


bottom of page