Fueron enviados a la cárcel por presuntamente abusar de dos niñas

Un aberrante caso de un presunto abuso sexual se presentó en la vereda Cerro Largo, jurisdicción del municipio de Puerto Rico – Tiquisio, en el sur de Bolívar.


dos hombres y una mujer, habrían participado en el delito de acceso carnal abusivo con dos menores de edad.

Según el reporte de la Policía de Bolívar, tres personas, dos hombres y una mujer, habrían participado en el delito de acceso carnal abusivo con dos menores de edad. Todos fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.


La mujer, identificada como Tomasa del Carmen Montes Carmona, de 44 años, madre de dos menores de 16 y 12 años, al parecer permitía a su compañero y padrastro de las pequeñas, que cometiera abuso sexual contra la mayor de ellas. Esta persona fue identificada como Isidro Gerardo Herrera Álvarez, de 58 años.


De la misma manera fue capturado, en una finca vecina, Narciso de Jesús Villegas Guarín, de 44 años, quien según el informe de los investigadores, accedía carnalmente a la menor de 12 años, esto también bajo el supuesto consentimiento de la madre.


El caso fue denunciado en el mes de septiembre de 2020 por parte de la Comisaría de Familia del municipio y vendrían presentándose presuntamente desde hacía un año atrás.


Las capturas fueros solicitadas por los juzgados Primero y Segundo Promiscuo Municipal de Magangué y fueron miembros de la Policía, del Ejército y de la Armada, quienes los detuvieron en sus respectivos predios. Se conoció que los hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que la mujer fue dejada en libertad, pero seguirá vinculada al proceso de investigación.



96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo