Fallece niña de 4 años abusada sexualmente

Después de cinco días de luchar por su vida, Salomé Segura Vega, la niña de cuatro años, quien fue golpeada y agredida sexualmente por un adulto que trabajaba para sus padres , falleció en una unidad de cuidados intensivos pediátrica en la clínica Medilaser en Neiva.



El presunto responsable es un sujeto de 27 años identificado como Sebastián Mieles, quien fue enviado a la cárcel y será procesado por feminicidio y acceso carnal con menor de 14 años.


Autoridades revelaron que cuando ocurrieron los hechos “la menor se encontraba jugando con unos niños alrededor de la casa. Aproximadamente a las 8:30 de la noche observan que la menor no se encuentra, empiezan a buscarla y -a 600 metros de su vivienda- la encontraron con este sujeto al lado de una quebrada en zona boscosa”, señaló el coronel Harold Barrera, comandante de la Policía de Huila.


Según la clínica Medilaser, donde era tratada, sufrió “hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano con severo politrauma”.

26 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube