Envían a prisión a presunto asesino de Luz Bello

Albeiro Manuel Rocha Mercado habría asesinado a su pareja sentimental, tras citarla en el casco urbano de San Onofre.


Noticias de San Onofre, Playamar Stereo,  Albeiro Manuel Rocha

La medida le fue dictada porque la Fiscalía lo considera un peligro para la sociedad y por estar seriamente implicado en la muerte de la mujer quien tenía siete meses de embarazo. Le fue imputado el delito de feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego, pues habría utilizado un revólver para acabar con la vida de Luz María.


Cabe anotar que el procesado, quien se había entregado a las autoridades e informó el lugar en donde estaba enterrado el cuerpo de la mujer, no aceptó los cargos durante el desarrollo de las audiencias preliminares.


Albeiro Manuel Rocha Mercado habría citado a la joven mujer al casco urbano de San Onofre para supuestamente entregarle un dinero, pero al parecer la llevó al corregimiento Higuerón en donde luego de asesinarla, ocultó el cadáver.


Le podría interesar: Encuentran sin vida a joven desaparecida

La joven salió de su casa del corregimiento Aguas Negras a las 5:30 de la tarde del 24 de enero y no regresó, por los que sus padres la reportaron como desaparecida, siendo encontrada sin vida cinco días después.


Noticias de San Onofre, Playamar Stereo, Noticias de sucre
a víctima identificada como Luz María Bello, de 19 años

436 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo