En Sucre marcharán en contra de la reforma



El miembro del Comité Departamental del Paro en Sucre, definió participar de esta manifestación como uno de los mecanismos para rechazar «las políticas represivas de este Gobierno que sigue legislando en contra de los sectores mas vulnerables de este país».


La movilización iniciará a las 8:30 de la mañana y partirá de la sede de la Institución Educativa Rafael Núñez, en El Maizal., continuará por la Troncal de Occidente, pasará por la Institución Educativa Simón Araújo, tomará el Monumento a las Vacas y llegará al Parque Santander.


A la marcha están convocados miembros de juntas directivas, sindicatos aliados a la CUT, asociaciones de estudiantes universitarios y de bachillerato, asociaciones indígenas, campesinas, sociales, políticas, de pensionados, entre otros.


Finalmente, en un comunicado a la opinión pública agregaron que :

" La Reforma Tributaria, no solo es un atentado contra la estabilidad económica de los trabajadores, pensionados y personas de menores ingreso, sino que también resulta injusta e inequitativa, habida cuenta que mantiene las exenciones tributarias para quienes más tienen, e incrementa los gravámenes para los más necesitados.
16 vistas0 comentarios