El 'plátano de la suerte': iba para un sancocho y terminó premiando a dos mil chocoanos

Con esas historias de no creer. Pero el pasado sábado se hizo realidad. Un plátano destinado para un sancocho terminó siendo la salvación de miles de personas en Chocó, ya que muchos encontraron en el alimento el número 0316, que al apostarlo a la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353, resultó ganador y dejó millonarias al menos a dos mil personas.


De hecho, un representante de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros señaló que la foto fue publicada en Facebook por una de las trabajadoras y luego empezó a circular por WhatsApp.

"Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores", apuntó.

El domingo, como si se tratara de un milagro, varias de los apostadores llegaron a la oficina de SuperGiros para reclamar su premio, que en varios casos fue superior a los mil quinientos millones de pesos. No obstante, y como si fuera poco, hace siete años se registró un hecho similar cuando en una cachama aparecieron otros números que, al apostarlos, resultaron ganadores.

28 vistas0 comentarios