Condenan a 58 años de cárcel a hombre que asesinó a su exnovia y a su propio hijo en Antioquia

El doloroso caso sucedió el pasado 4 de abril, cuando las autoridades fueron informadas de un adulto sin vida junto con un bebé al interior de una residencia en el municipio de La Estrella, cerca a Medellín.



Tras el contundente material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el Juez Segundo Penal del Circuito de Itagüí, del departamento de Antioquia, sentenció a Jhon Jairo Restrepo a una pena de 58 años y 6 meses de prisión por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.


Cinco días después de conocerse el lamentable asesinato, el antioqueño de 32 años aceptó haber cometido el feminicidio y el homicidio, los cuales quedaron grabados en su propio celular. Según las autoridades, el culpable también había intentado quitarse la vida.


De acuerdo con un reporte del periódico El Tiempo, los hechos registrados en la noche de ese domingo fueron encubiertos, inicialmente, por la música que Restrepo puso a todo volumen. Acto seguido, el hombre procedió a tomar el hacha para propinarle un golpe mortal en la cabeza a la mujer, quien se encontraba durmiendo. Esto, señalan las autoridades, quedó grabado en el celular del perpetrador, que se desempeñaba como auxiliar de transporte.


Después, Restrepo salió a recoger al pequeño Richard, que se encontraba bajo el cuidado de unos familiares. Al regresar a su casa, el hombre de 32 años repitió el mismo proceso, con otro objeto contundente, provocándole una muerte inmediata al menor. Lo hizo, según los reportes, para no dejarlo a cargo de terceros una vez se conociera la muerte de Carolina.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo