Con música cristiana buscan despertar a Jorge Oñate, ídolo vallenato

El artista sigue aferrado a la vida pero enfrenta complicaciones respiratorias por el coronavirus. La lucha titánica del cantante de música vallenata Jorge Oñate contra las complicaciones respiratorias, propias del coronavirus, continúa.



El artista sigue aferrado a la vida y pareciera experimentar un 'chispazo de emociones' en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, de Valledupar, centro asistencial donde se encuentra internado desde el pasado 18 enero.


Así lo relató Mario Puertas, manager del artista, luego de que Oñate 'parpadeara' al escuchar el compás de algunas melodías cristianas, interpretadas por la hija del cantante, Delfina Oñate, radióloga de profesión y su esposo, Jaime Llorente, neurocirujano, para activar de alguna manera las funciones cerebrales del cantante.


“El centro médico permitió que ellos pudieran verlo. Allí le cantaron, le pusieron música, le hablaron y él parpadeaba tratando de comunicarse. Eso es importante para nosotros, el Señor empezó hacer la obra en Oñate”, comentó emocionado Puertas, quien lleva 22 años acompañando al artista.

Un estímulo emocional que para sus familiares tiene sus raíces en la búsqueda del camino de la fe y la evangelización de la palabra divina la cual profesa el intérprete vallenato hace más de cinco años.


En su condición cristiana, el artista venía preparando desde el 2019, su álbum cristiano, una apuesta musical que viene avanzando de la mano de varios acordeoneros como Jesualdo Bolaños, Dagoberto 'El Negrito' Osorio y Gabriel 'El Chiche de Villanueva' Maestre.

11 vistas0 comentarios

Instalaciones y datos de correspondencia - Playamar Stereo

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono - San Onofre - Sucre 

Teléfonos 

+57  (5 ) - 298 3350 - 

Cel / WhatsApp +57 3127689317 - 313 568 9565 

playamarsan@hotmail.com

playamarfm@gmail.com

Horarios de Atención 

     Lunes a viernes
     08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 05:00 p. m.

      Sábados: 08:00 a. m. a 12:00 m

Notificaciones judiciales

     n.judicialesplayamarfm@gmail.com

 

Enlaces de interés

     Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Logo  Playamar Stereo.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube