top of page

Con cuchillo en mano, taxista amenazó a extranjero

El turista expuso la tensionante situación a través de un video en redes sociales. El foráneo opuso resistencia y el conductor se marchó sin causarle daño.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales tiene conmocionados a los ciudadanos de Medellín, luego de que un extranjero expusiera una delicada situación que vivió con un taxista en la capital antioqueña. El hombre registró todo lo que sucedió con el conductor en la grabación.

Sin embargo, es necesario aclarar que el video no se sabe cuando fue grabado, así como también se desconoce la nacionalidad del foráneo. Además, no se tiene información del por qué fue difundido este clip.



Todo empezó al parecer por una acalorada discusión que tuvo con el taxista, quien sacó un cuchillo para amenazar al turista. El extranjero sacó su celular y empezó a cruzar palabras de grueso calibre con el conductor.


“Temo por sus clientes, sos famoso; papi. Hágale papi, tengo evidencia, ey cuidado este taxista tiene un cuchillo voy a llamar a la Policía”, expresó el ciudadano foráneo al taxista en el video.


La grabación despertó todo tipo de reacciones y sorprendió a los usuarios por la forma en la que el extranjero se defendió y su capacidad para hablar el idioma español. El carro del taxista quedó expuesto en el clip compartido por Denuncias Antioquia y es de placas TMW193, de Medellín.


Según la Policía, tres modalidades de robo se incrementaron en Medellín entre 2021 y 2022. La más delicada es el hurto a personas, que pasó de 17.776 casos a 22.900 (aumentó 29 %). Le siguen el de celulares, que subió de 11.441 a 12.145 (6 %); y el de motos, que aumentó de 4.275 a 4.383 (3 %)


“Este semestre se trabajará en la focalización de puntos calientes, para atacar delitos como el hurto y los homicidios”, señaló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, después de un consejo de seguridad en la ciudad.


Información tomada de: pulzo.com

Comments


bottom of page