Capturan a uno de los más buscados en San Onofre

Actualizado: ene 29

El Grupo de Operaciones Especiales GOES, confirmó la captura de Wadis Berrio Berrio, de 28 años de edad, alias de "Charamusca", en el Barrio El Porvenir, señalado de ser el autor intelectual y material del robo de tablet y otros dispositivos electrónicos en el colegio del corregimiento Palmira La Negra, ocurrido el 28 de marzo de 2019.


Alias de Charamusca, deberá responder por los delitos que se le acusa.

Según las autoridades, el capturado tiene 2 antecedentes por hurto calificado y agravado y uno por violencia intrafamiliar, al parecer tras haber agredido físicamente a su compañera sentimental en estado de embarazo.

Ante los resultados, Melisa Wilches, secretaria del interior municipal, resaltó que es de gran la importancia continuar avanzando en este tipo de operaciones que buscan fortalecer la seguridad ciudadana.

Alias Charamusca era considerado por las autoridades el terror en San Onofre por los continuos robos y raponazos a transeúntes, viviendas y establecimientos comerciales.


En los últimos días, la Policía Nacional, a través del GOES ha intensificado los operativos en el municipio, a nivel urbano y rural.

318 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo