Canadá busca técnicos y profesionales colombianos

Los colombianos tendrán la oportunidad de trabajar en Canadá a través de una convocatoria abierta por el Gobierno de Quebec y la Agencia Pública de Empleo del Sena.

El anuncio lo hizo Jaime Vence Ariza, coordinador nacional de esa oficina del Sena, a través de su cuenta de Twitter. “Gracias al reinicio de actividades en Canadá y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Quebec”, informó. Conozca los perfiles que requiere el país y la información para aplicar a las 30 vacantes disponibles. Le puede interesar:  


Manufactura:

En esta área se busca personal en operación de máquinas de productos de plástico, operación de prensa flexográfica y personas con conocimientos de mecánica.

Para dichos cargos se requieren dos años de experiencia, manejo de francés e inglés básico y formación académica técnica o tecnóloga. El salario mensual es entre 8 y 10 millones de pesos colombianos y las jornadas laborales son de 40 horas a la semana de lunes a viernes. Para las funciones de operario hay dos vacantes disponibles, mientras que para la de mecánica hay cuatro.


Construcción


El Gobierno de Quebec busca cuatro personas para desempeñar el cargo de obrero de construcción. Se requiere un año de experiencia, nivel de inglés y francés básico y tener diploma de bachiller académico, técnico o normalista. El pago mensual será entre 6 y 8 millones de pesos colombianos, trabajando 40 horas a la semana de lunes a viernes.


Reparación de equipos electrónicos


Quienes deseen aplicar a esta oferta deberán contar con un nivel de inglés intermedio y título de bachiller académico, técnico o normalista. Deben tener dos años de experiencia en el área y se requiere que sepan instalar redes de cable. Además, necesitan licencia de conducción vigente.

La jornada laboral será de 30 horas semanales durante seis días a la semana y el pago será entre 6 y 8 millones de pesos. Para el cargo hay dos vacantes disponibles.


Trabajo social


Hay 16 vacantes disponibles. Los postulantes deben tener un nivel de francés avanzado y título universitario en trabajo social. El salario será entre 10 y 12 millones de pesos colombianos y se deberá cumplir con 35 horas semanales de trabajo.


Los interesados deben dirigirse a la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena y diligenciar el formulario específico del cargo al que quieran aplicar. Hay plazo hasta el 11 de octubre para enviar los datos.

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube