Buseta atropelló y mató a adulto mayor

Un nuevo accidente de tránsito que se registró a las 3:00 p. m. de ayer en la Troncal de Occidente, a su paso por el colegio Simón Araújo, en Sincelejo, cobró la vida de Rogelio Arias Bertel, de 74 años.

Noticias de sincelejo, un carro atropelló a un adulto mayor

Según testigos, el adulto mayor intentaba pasar la carretera y no se percató de la movilidad. Una buseta que era conducida hacia los transportes Brasilia lo impactó.


¿Y la buseta?


El anciano quedó tendido en el suelo botando sangre por la boca y la nariz, a raíz de un golpe que recibió en la cabeza. Presuntamente, quedó inconsciente. Entre tanto, el vehículo continuó su curso y unos 60 metros después se detuvo.

"Los pasajeros se bajaron y después el conductor se fue. No llegó la policía de tránsito y no retuvimos al busetero porque él dijo que se iba a presentar en una Estación de Policía", indicó un mecánico que presenció el hecho.


Lo cierto es que Arias fue trasladado a la clínica María Reina, estuvo en reanimación por más de una hora, hasta su deceso.


Accidentalidad

De acuerdo con la Policía, en Sucre 69 personas han muerto a raíz de siniestros viales en lo que va corrido del 2021, lo que representa un aumento de 29 casos en relación con el 2020, pues entre enero y junio se reportaron 40.

129 vistas0 comentarios