Alertas por tala de árboles en la Mojana analizó Comité de Flora y Fauna

En aras de preservar el patrimonio forestal del departamento de Sucre, la Gobernación de Sucre citó de manera extraordinaria a los miembros del Comité Interinstitucional de Flora y Fauna para tratar temas relacionados con la tala de árboles en la región de la Mojana.



El principal compromiso que surgió de ese comité fue el de adelantar una investigación que permita identificar a los infractores que participaron en la tala, así como también continuar con las acciones de promoción de buen uso de nuestros recursos naturales.


La Gobernación de Sucre, de manera expedita, alertó a la Corporación de Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge (Corpomojana) sobre el caso, por ser esta la autoridad competente en la zona, luego de que se emitieran por redes sociales los primeros mensajes de alarma ciudadana sobre la tala ilegal de árboles antiguos en la subregión Mojana.


La Gobernación de Sucre, en cabeza de Héctor Olimpo Espinosa y a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de prácticas ilegales que atentan contra el medioambiente.


10 vistas

+57  5  - 298 3350

+57 3127689317

Carrera 19, calle 26, 30 Barrio la Ceibita,

edificio Pelo Mono

© 2020 sitio web diseñado por  José Antonio Wilches

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube