Abuelita busca a través de YouTube ganar dinero para sobrevivir

A través de un video compartido en su canal de YouTube, doña Ninfa, una mujer de 87 años de edad, pidió la ayuda de la comunidad de esta red social para aumentar su número de suscriptores y de horas de reproducción, con la finalidad de monetizar sus videos y generar un ingreso económico para subsistir.




“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben yo soy Ninfa, tengo 87 años, y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una personas que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con sus deliciosas comidas”, explicó la creadora del canal Cocinando con Ninfa, en un video que se ha vuelto viral desde entonces.

La mujer explicó que decidió emprender este proyecto en 2019, sin embargo, la falta de recursos la orillaron a posponer su estreno en YouTube hasta abril de 2020. “Hace un año, cuando pude tener un celular para que me grabaran yo me puse muy feliz por eso. Me miraba mucha gente. En poco tiempo llegué a 100 suscriptores. En septiembre del 2020 algunos de mis videos tenían más de 2.000 vistas. Gracias a ustedes, pude llegar en octubre a 4.000 suscriptores”, agregó en su conmovedor mensaje.


55 vistas0 comentarios